Tutoriales Blender

Blender

Nociones sobre Blender Game Engine

Una de nuestras grandes pasiones desde que hacemos uso de Blender, es crear pequeños
Blender

¿Cómo descargar gratis modelos 3D para usar en Blender?

Lo más importante para empezar a usar Blender y adquirir cierto grado de
Blender

Cómo modelar un robot en Blender 2.5/2.6/2.7

En este post aprenderemos cómo modelar un robot en Blender, en cualquiera de
Blender

¿Cómo crear el planeta Tierra en Blender 2.77?

En Piensa 3D hemos decidido meternos un poco con el motor de renderización Cycles

En esta sección podrá encontrar un listado de Tutoriales en Blender. Si eres un apasionado de este software de creación y edición de proyectos en 3D seguro que te encantarán nuestros vídeo-posts y si aún no lo eres, estamos convencidos que te resultarán más que fantásticos.

¿Qué es Blender?

Blender es un software profesional, gratuito y de código abierto que permite la creación de vídeos animados, efectos visuales, modelos y aplicaciones interactivas en 3D y videojuegos.

Las características de Blender incluyen modelado en 3D, texturizado, edición de gráficos rasterizados, rigging y skinning, animación, seguimiento de cámaras, renderizado, edición de video, etc. También cuenta con un motor de juego integrado.

Aprender Blender mediante tutoriales

En Piensa 3D, pensamos que la mejor manera para aprender a manejar un software como Blender es mediante tutoriales en formato vídeo, así que por ello prácticamente todos los post que encontrarás en esta sección tendrán su correspondiente apartado en vídeo y así puedas entender mejor los tutoriales.

¿Por qué nuestros tutoriales sobre Blender?

En internet podrás ver muchas webs donde te intentarán enseñar o guiar para que entiendas el funcionamiento de Blender, pero creemos que nosotros te podemos aportar un plus en tu aprendizaje. Nuestros tutoriales estarán enfocados de tal manera, que te será muy sencillo seguir todos los pasos hasta la conclusión de los mismos, pudiendo realizar proyectos muy interesantes.

Repetimos que todo esto lo haremos mediante vídeo, así que te ahorrarás tiempo de lectura aburrida y podrás aprender de una forma más dinámica.

Todas estas cosas podrás aprenderlas en esta sección de Tutoriales sobre Blender.