En este post aprenderemos cómo modelar un robot en Blender, en cualquiera de las tres últimas versiones, es decir 2.5/2.6/2.7. El videotutorial que os mostramos a continuación muestra el procedimiento a seguir para poder modelar un robot en esta plataforma de diseño 3D:

Si te ha gustado este tutorial en Blender y quieres ver más: 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Suscribete al canal de Youtube Piensa 3D

 

Imagen de referencia utilizada para modelar un robot en Blender

Para la realización de este tutorial hemos usado la siguiente imagen de referencia:

Referencia modelar un robot en Blender

Citar además que la infinidad de proyectos que permite realizar esta plataforma de diseño 3D es inmensa. Puedes crear modelos 3D de prácticamente cualquier objeto que se te ocurra para a posteriori realizar representaciones de ese modelado si así lo deseas. Desde algo tan pequeño como una célula, pasando por una ciudad y llegando al universo o La Tierra, por ejemplo.

También permite crear animaciones de los modelos realizados como podría hacerse con el robot de este tutorial. Además dispone de un motor de juegos propio con la capacidad de afrontar cualquier videojuego que alguien se plantee. Cuenta con muchas posibilidades en la simulación de físicas. Por último, citar que dispone de su propio editor de vídeo para el montaje final de una película o serie, etc.

Cómo modelar un robot en Blender 2.5/2.6/2.7
4 (80%) 1 voto