TV 12 Voltios para Autocaravanas – Guía

Cuando alguien se va de camping en una autocaravana no está realmente pensando en pasar mucho tiempo viendo la televisión, sin embargo, siempre es buena idea disponer de una TV para ciertos momentos como cuando hace mal tiempo o cuando quieres cambiar un poco de ambiente y ver alguna película, serie o programa de tv.

Tener un televisor en la caravana no es un lujo, sino una necesidad, puesto que unas vacaciones de camping nunca serían perfectas sin unos momentos de relajación frente al televisor. Lo que si hay que tener en cuenta es que la TV va a ir conectada a la batería de la autocaravana por lo que la TV debe de poder funcionar a 12V. La pregunta ahora es: ¿cuál es la mejor televisión de 12 voltios?

En esta guía te vamos a recomendar los mejores televisores de 12 voltios para caravanas según el tamaño que estés buscando: menos de 20″ o más de 20″ y luego te daremos más alternativas por si te parecen algo caras las primeras que te proponemos.

Sin más dilación vamos allá. Primero selecciona el tamaño de pantalla que deseas:

Mejor TV 12V de menos de 20″

Mejor TV 12V de más de 20″

👑 Mejores TV 12V para caravanas

En esta sección vas a poder conocer cuáles son para nosotros los mejores televisores de 12V. Como no sabemos tus preferencias o tus necesidades según el espacio del que dispones en el interior de la autocaravana, vamos a dividir el ránking en mejores televisiones de menos de 20″ y en mejores de más de 20″.

Menos de 20″

🥇 Top 1 >> AVTEX L168DRS

Si estás buscando la mejor televisión de 12 voltios de menos de 20″ para tu caravana, no busques más porque la acabas de encontrar, y es la L168DRS de 16″ de Avtex. Este increíble televisor tiene todo lo que podrías desear. Fue especialmente diseñado y construido para alcanzar la máxima experiencia gracias a su increíble pantalla LED.

Si quieres poner DVDs, tiene un reproductor de DVD/CD incorporado más una radio digital para mayor comodidad. También viene con un sintonizador DVB-T2 que te permite ver los programas de TV sin necesidad de decodificador de TDT y DVB-S2 para la televisión por satélite. Además tiene la posibilidad de grabar programas en directo a través de una memoria.

Sin duda alguna, es la mejor opción del mercado, y bien lo puedes comprobar leyendo las opiniones de otros usuarios. Sin embargo, si te parece un poco caro este televisor, te dejamos más abajo otras alternativas súper interesantes y por supuesto más baratas.

Lo que más me gusta
  • Posibilidad de grabar la TV
  • Fantástico ángulo de visión
  • Radio digital y reproductor CD/DVD incorporado
  • TDT y televisión por satélite disponibles
Lo que menos me gusta
  • No es la opción más económica

 

VER MÁS OPINIONES

Opciones más baratas:

Si estás buscando televisores más económicos te recomendamos alguno de los 3 siguientes. Cualquiera de ellos es una muy buena elección.


Más de 20″

🥇 Top 1 >> Direct Importer 24″

Si nos adentramos en las TV de más de 20″ para caravanas no tenemos duda en que la mejor aquí es la Direct Importer 24″. Si nos fijamos en sus características es muy similar a la AVTEX L168DRS que analizamos en los televisores de menos de 20″.

Se trata de un TV FULL HD 1920 x 1080 con sintonizador DVB-T2 para la TDT y DVB-S2 para la televisión por satélite. También viene con reproductor DVD, USB, HDMI,… y ofrece una eficiencia de clase A por lo que podrás disfrutar de más horas de televisión gastando menos.

Si tienes el dinero suficiente, te recomendamos este, ya que es un gran televisor y no te vas a arrepentir en absoluto, sin embargo, también entendemos que puede que estés buscando opciones más económicas así que más abajo te dejamos otros televisores muy buenos y más baratos.

TV Full HD 24" para Autocaravana - DVD/USB/Ci+/Hdmi - 12/24/230V - Vesa - ULTRA SLIM Design
  • DECODIFICADOR DVB-T2/S2 DOBLE INTEGRADO. No se requiere ningún decodificador externo para utilizar la parábola y la TDT: asì podrás ganar espacio en tu vehículo.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN ESTABILIZADA DE 12V Y 24V. La presencia de un estabilizador de tensión hace que el uso del televisor sea más seguro cuando arrancas tu vehículo: no hay ningún riesgo de que se presenten tensiones peligrosas que podrían dañar el equipo electrónico. Además, la estabilización impide que otros usuarios conectados a la batería generen interferencias durante el uso. El televisor está equipado con un enchufe de 12V para conexión directa sin necesidad de cortar los cables.
  • REPRODUCTOR DE DVD, USB, HDMI, CI +, el más completo: olvídate los lectores externos olvidados; la televisión interactúa con todas las fuentes principales de entretenimiento. Ahora puedes ir de vacaciones y ver todos los DVD que no viste durante el año por falta de tiempo. Eficiencia de clase A, consumo de batería reducido y más horas de televisión.
  • MONITOR (PANTALLA) FULL HD 1920 x 1080. Ángulo de visión excelente y gran brillo; la visión se optimiza desde cualquier ángulo, también desde abajo. La alta frecuencia de la actualización de la imagen ofrece gran fluidez y naturalidad. El decodificador H.265 Main de 10 bits está orientado hacia el futuro. La TV está equipada con una plataforma extraíble y orificios estándar VESA para el montaje en un soporte específico (no incluido).
  • GARANTÍA Y SERVICIO. El producto se garantiza per un periodo de 2 años. Si necesitas ayuda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Lo que más me gusta
  • Gran ángulo de visión
  • Mejor calidad de imagen de TV para autocaravanas
  • Televisor ultra fino
  • Reproductor CD/DVD/USB incorporado
  • TDT y televisión por satélite disponibles
Lo que menos me gusta
  • Es un TV más caro frente a otros de 24″

 

VER MÁS OPINIONES

Opciones más baratas:

✅ Conclusión

Conseguir la televisión perfecta para su caravana es una tarea complicada si no sabes donde buscar, así que por ese motivo hemos decidido crear esta guía para resolver todas tus dudas. Los televisores de 12V que analizamos en este artículo destacan por tener consumos de energía bajos, sintonizadores DVB-T2 y DVB-S2, y reproductores de DVD/CD incorporados.

Entre todos los televisores para caravanas que hemos analizado, el Avtex L168DRS destaca en los de menos de 20″ y el Direct Importer 24″ en los de más de 20″.

  • Menos de 20″:
  • Más de 20″:
TV Full HD 24" para Autocaravana - DVD/USB/Ci+/Hdmi - 12/24/230V - Vesa - ULTRA SLIM Design
DECODIFICADOR DVB-T2/S2 DOBLE INTEGRADO. No se requiere ningún decodificador externo para utilizar la parábola y la TDT: asì podrás ganar espacio en tu vehículo.

Si estas TV te parecen caras, considera las otras alternativas que te ofrecemos en el artículo que también son opciones muy buenas.

Por último, si eres amante de las caravanas deberás de saber perfectamente que un aparato imprescindible en toda acampada es una buena nevera portátil, por ello hemos preparado una guía sobre neveras de gas butano para camping. Para verla tan sólo debes de hacer click en el enlace de la guía.

Deja un comentario